Compartir
Publicidad

Stay Safer: Una función piloto de Google Maps que te alertará cuando tu taxi se desvíe de tu ruta

Stay Safer: Una función piloto de Google Maps que te alertará cuando tu taxi se desvíe de tu ruta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Maps continúa con una ofensiva para dar más información a sus usuarios, recientemente nos comenzó a avisar de las cámaras de velocidad, poco después se centraron en mostrar la velocidad a la que viajamos y que poco a poco llegara a todos los usuarios. Sin embargo, algo relevante es la nueva función Stay Safer que están probando por ahora en India.

stsf

Stay Safer busca cuando tomemos un taxi podamos visualizar en nuestro teléfono la ruta que seguiremos y en caso de que el conductor decida desviarse, la app nos dé una alerta para evitar que nos cobren de más o que se nos ponga en peligro.

stay

Una vez que empieces la navegación aparecerá una nueva opción llamada "Stay Safer" con ella podrás enviar tu ubicación en tiempo real a quien tu decidas y también podrás activar una alerta que te dirá que tu conductor se ha alejado de la ruta principal. Esta alerta sólo se disparará después de desviarse 500 metros de la ruta original.

stayfas

En caso de que actives la función y tú mismo hayas pedido la desviación, podrás desactivar la alerta en el momento que desees. Como mencionamos antes, esta nueva función está en una fase de pruebas para un solo país y con usuarios delimitados, pero una vez que se tengan más datos seguramente la veremos llegar a más países, aunque para ello habrá que esperar la decisión de Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio