Compartir
Publicidad

Si atacas un auto de Google podrías ganarte 20 años de prisión

Si atacas un auto de Google podrías ganarte 20 años de prisión
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Google introdujo su servicio de localización y navegación, Maps, se han evitado atascos y se ha simplificado la vida de quienes usamos esta tecnología en nuestro día a día, algo que no fuera posible sin la ayuda de esos autos con sistemas complejos de cámaras montados sobre sus techos.

Si bien el avance tecnológico como el ya mencionado nos ha facilitado la vida de gran manera, hay quienes se sienten invadidos y vigilados por estos avances. En cierta parte es cierto porque estos sistemas llegan a conocernos mejor que nosotros mismos y hay personas que no pueden soportar la idea de perder su privacidad, como un ciudadano estadounidense que podría pasar 20 años en prisión por atacar a los autos de Google.

Raúl Díaz, quien reside en California, fue detenido hace unos días cuando guardias de seguridad de Google vieron un 'auto sospechoso' cerca de sus instalaciones, por lo que advirtieron a las autoridades, mismas que llegaron en breve y aprehendieron a Díaz. En su auto se encontraron un arma de fuego y explosivos caseros.

Mas tarde Díaz declaró haber causado al menos dos incendios a autos de mapeo y haber disparado contra los edificios de Google ya que se siente vigilado por la compañía informática. Puede ser difícil adaptarse a las nuevas tecnologías y sus implicaciones, sin embargo, existen otros métodos para impedir tanto acceso a nuestra información y definitivamente las agresiones no son la solución.

En Motorpasión México | Video: Estos si son semáforos inteligentes, menos tráfico y más ciclistas y peatones seguros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio