¡Cuidado, Tesla! Apple quiere tener los mejores cargadores para autos eléctricos

¡Cuidado, Tesla! Apple quiere tener los mejores cargadores para autos eléctricos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya les habíamos contado hace unas semanas sobre el presunto laboratorio en Alemania donde Apple se encuentra desarrollando su auto eléctrico, todo indica que va en serio y tiene en la mira no solo a Elon Musk y Tesla, sino a toda la industria automotriz.

Además de ello se sabe que ya están trabajando en sus propias estaciones de carga, con lo que quieren atacar directamente a las ya establecidas por Tesla, pues ya hay personal de la marca de tecnología buscando lugares estratégicos para abrir dichas estaciones.

Ahora un punto fuerte y sobre el cual Apple quiere hacer énfasis es en el de la velocidad de carga pues todo indica que ese será su prioridad con estas estaciones, acortar los tiempos de horas por carga completa a solo minutos.

Big Apple Logo Reuters

Otro tema bastante sonado es el de la exclusividad, pues es bien sabido que tanto hardware como software de Apple llega a ser muy selectivo en su operación por lo que puede significar una ventaja o desventaja para la marca. Por un lado la carga rápida exclusiva puede marcar una clara inclinación para comprar su auto y ahorrar tiempo, pero, también, puede significar quedar rezagado al no tener facilidades para un mayor público. Los más sensato a simple vista sería optar por la compatibilidad con tanto auto eléctrico exista. El mundo de las corporaciones a veces es muy difícil de entender por lo tanto solo nos queda observar este desarrollo por parte de Apple.

En Motorpasión México | Para ti ¿qué tan importante es que el auto que vas a comprar pueda sincronizarse con tu smartphone?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio