Apple podría estar desarrollando su auto en algún lugar de Alemania ¿Lo logrará?

Apple podría estar desarrollando su auto en algún lugar de Alemania ¿Lo logrará?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevamos varios meses escuchando que Apple se encuentra desarrollando un auto, que tendrá por objetivo batir al que Google esta preparando, sin embargo, se habla de muchas posibilidades que hacen un tanto difícil decir concretamente si se tratará de un autónomo total o un auto con autonomía parcial.

Según un medio alemán,** Frankfurter Allgemeine Zeitung,** Apple ya tiene en funcionamiento un laboratorio con un personal un tanto reducido, no más de 25 personas, trabajando en el desarrollo del "Project Titan".

Project Titan es el nombre clave del auto de Apple. Aunque eso no ha detenido a nadie de pensar que su nombre será "iCar", esto definitivamente es lo de menos, tiene más peso conocer la evolución del auto, pues será más que interesante ver como una compañía reina en el campo de la tecnología hace para poner a rodar un auto.

El mismo medio alemán que publica la información del laboratorio, hace referencia a los talentos de los trabajadores que están en aquel lugar, pues refiere que son personas con experiencia en varias de las marcas automotrices que tienen su cede en Alemania y que destacan por haber hecho algunos de los cambios más revolucionarios en su momento para tales empresas, tanto en el área de marketing como de ingeniería.

¿Tú como crees que será el auto de Apple?

En Motorpasión México | ¿Mover un Tesla Model S con la mente? Porque hacerlo con un smartphone ya es cosa del pasado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio