Publicidad

Nuevo Suzuki Swift 4x4: Para el día de campo

Nuevo Suzuki Swift 4x4: Para el día de campo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda de crear subcompactos con alma de todoterreno ha llegado a Suzuki. Tomando el ejemplo del Volkswagen Crossfox o del Renault Stepway, la firma japonesa lanzará una nueva versión del popular Swift con una estética mucho más campera y los beneficios que trae un sistema de tracción integral.

La presentación del Suzuki Swift 4x4 va acompañado de una ligera actualización estética para el modelo convencional. Dicha renovación se hará oficial en septiembre, durante el Auto Show de Frankufrt; la intención fue introducir luces de conducción diurna (LEDs) en la zona de los faros de niebla, dando una apariencia mucho más actual a la fascia.

Suzuki Swift 4x4

Los cambios estéticos que acompañan al Suzuki Swift 4x4 son la introducción de una placa delantera y trasera de protección para el chasis en color plateado, salpicaderas y faldones en color negro, mayor altura con respecto al piso y un nuevo diseño de rines. Hay que reconocer que, aunque los cambios son muy discretos, le sientan muy bien por el contraste que hacen los nuevos plásticos con el rojo de la carrocería y los postes pintados en negro.

La mecánica irá a cargo de un motor de 1.2 litros a gasolina que desarrolla 94 caballos de fuerza y se asocia a una caja manual de 5 velocidades. Como puedes suponer, el Suzuki Swift 4x4 cuenta con un sistema de tracción integral que envía fuera al eje trasero en caso de ser necesario.

Su llegada al mercado mexicano es prácticamente improbable, aunque en Europa estará haciendo su debut durante el mes de septiembre del año en curso. A diferencia del modelo convencional (el de tracción delantera), el Suzuki Swift es fabricado en Japón, no en Hungría.

Vía | Autoblog Sitio oficial | Suzuki Swift UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir