Publicidad

Bentley Estate Limousine - un one-off para la Reina Elizabeth II

Bentley Estate Limousine - un one-off para la Reina Elizabeth II
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Bentley Estate Limousine que fue creado única y exclusivamente para la Reina Elizabeth II de Inglaterra, estará en exhibición durante el Festival de Coronación en el Palacio de Buckingham.

No creas que es un auto nuevo, el Estate Limousine fue presentado en 2002 como parte del 50º Jubileo de la Reina. Y auqnue suene increíble, éste fue el primer Bentley en ser ordenado por la corona inglesa, ya que anteriormente Daimler y Rolls-Royce fueron los encargados en suplirlos de autos.

El Estate Limousine es 90 cm más largo, 25 cm más alto y 15 cm más ancho que el Bentley Arnage sobre el que está basado. Además de esto, gracias a su blinadje, el auto pesa cuatro toneladas, las cuales son puestas en movimiento mediante el mismo V8 6.75 litros de 400 hp que equipa el Arnage, pero en 2008 éste fue acondicionado para correr en bio-combustible.

La carrocería fue hecha por los diseñadores especiales en-casa de Bentley, Mulliner.

Bentley State Limousine

Dos autos fueron construidos, a un costo estimado de 14 millones de dólares por unidad. Uno de ellos estará exhibido en el Festival, junto al más reciente Mulsanne y a artesanos que mostraran técnicas de surcido de volantes y chapas con betas cruzadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir