Publicidad

Koenigsegg no quiere entrar en el mundo de los SUV pero sí crear un sedán y un eléctrico

Koenigsegg no quiere entrar en el mundo de los SUV pero sí crear un sedán y un eléctrico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Koenigsegg ha destacado por sus potentes creaciones que tienen licencia para rivalizar con los autos más rápidos y exclusivos del mundo, simplemente desde que comenzaron a crecer han sido un nombre que todos tenemos bien presente.

Afortunadamente para esta marca las cosas han ido bien recientemente. Durante el Salón de Ginebra, los representantes de Top Gear entrevistaron a Christian von Koenigsegg, líder de la marca, quien terminara por dejar ver algunas posibilidades a futuro lejano de la marca, que incluyen la posibilidad de un sedán y un eléctrico.

Koenigsegg Regera Fronttwist

Actualmente van varías marcas que deciden entrar o retomar la idea de un SUV o todo terreno en su producción, sin embargo, Koenigsegg afirmó que no esta en sus planes crear un vehículo de este tipo, pero sí, el de crear un sedán, mismo sobre el cual ya están trabajado pero que no llegará en un plazo corto o mediano, la prioridad la tienen sus superdeportivos.

Finalmente comentó que un eléctrico también sería una buena idea, aunque preferiría esperar al avance tecnológico para poder usar baterías considerablemente más ligeras, pues las actuales son pesadas y para dotar del poder que caracteriza a sus autos, actualmente tendría que usar una cantidad grande con un peso aproximado de 800 kg, cosa que no ayudaría a su desempeño.

En Motorpasión México | El curioso caso del Pagani Zonda con 1,000,000 de km en el contador, conoce a 'La Nonna'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios