Publicidad

Elibriea Equvallas, un hiperdeportivo con cara de transformer y motor de 800 hp

Elibriea Equvallas, un hiperdeportivo con cara de transformer y motor de 800 hp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si lo ves de frente, tiene todo el tipo de un Autobot o un Decepticon. Su diseño parece haber sido inspirado en un avión caza, de esos que sólo aparecen en las películas donde abunda la animación digital.

Pero la realidad detrás de este deportivo es que fue bautizado como Elibriea Equvallas, cuenta con un motor central trasero, al más puro estilo de los deportivos de altas prestaciones y su carrocería está fabricada con fibra de carbono.

Hablamos de un producto creado por la empresa Elibriea Automotive, con sede en el Emirato de Qatar que busca, al igual que otras empresas similares como W Motors y Motors Zarooq, cautivar a los millonarios del mundo para que se animen a llevar uno de estos autos a sus lujosas cocheras.

De acuerdo al fabricante, el Elibriea Equvallas será capaz de desarrollar una potencia de hasta 800 caballos de fuerza, gracias a un motor de origen desconocido que se acoplará a una transmisión secuencial. Hay por ahí algunos malvibrosos que dicen que en realidad montará un motor V8 atmosférico de Chevrolet Performance.

Eilibriea Equvallas 7
El Elibriea Equvallas es fruto de la imaginación del fundador de la compañía Sally Abdul Wahab, ingeniero titulado, de 27 años de edad

Su aspecto es siniestro e intimidante. Por más que observamos las fotos no pudimos detectar dónde comienzan y dónde terminan los faros. Luego, tenemos esa protuberancia sobre el cofre y los splitters frontales que parecen cuchillas.

La sección posterior es igualmente caótica llamativa, con esa especie de alerón de diseño anguloso. Tampoco pudimos encontrar los escapes. El paquete se complementa con puertas de apertura vertical. Lo poco que se aprecia del interior revela asientos deportivos de cubo y hasta ahí.

Desconocemos el precio, pero suponemos que no será nada barato. A final de cuentas, considerando el diseño y el país donde lo fabricarán, el costo será lo de menos. Muy probablemente las escasas unidades que se armarán quedarán en manos de algunos jeques que los incorporarán a sus colecciones y que jamás los manejarán, ni siquiera para darle la vuelta a la cuadra.

En Motorpasión México | Lykan Hypersport, cuando patrullar una ciudad se realiza con un auto de 3 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios