Publicidad

Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster, los 8'727,365 pesos mejor invertidos de toda tu vida

Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster, los 8'727,365 pesos mejor invertidos de toda tu vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Monterey Car week de California fue el pretexto ideal para que Lamborghini presentara por fin la versión descapotable del más ligero y capaz de los Aventador. Si ni habiendo leído las especificaciones de su equivalente en coupé le encuentras lo especial —dudamos que sea el caso—, debes saber que es el primer modelo convertible en recibir el apellido Superveloce. Así de especial es este Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster.

El Aventador SV Roadster lleva bajo el cofre el mismo V12 de 6.5 litros del coupé, con el mismo aumento de potencia de 50 hp. Así, el descapotable ofrece 750 caballos de fuerza en un cuerpo que pesa 1,575 kg; 50 kg menos que su equivalente no-Superveloce, pero 50 kg más que el Aventador SV coupé.

Entre sus mejroas, encontramos la transmisión ISR de 7 velocidades que lleva todo el poder del motor V12 a las cautro ruedas a través de un sistema 4WD Haldex Generation IV. Asimismo, cuenta con la suspensión adaptativa Magneto Rheological y la dirección Lamborghini Dynamic Steering (LDS) para mayores sensaciones al volante.

Si ya babeas por uno de éstos y tu cartera ya te pide que hagas algo con tu dinero, más vale que corras, porque únicamente se producirán 500 unidades, cada una con un precio de 530,075 dólares, que al tipo de cambio actual equivale a los 8'727,365 pesos mejor invertidos de toda tu vida.

En Motorpasión México | Lamborghini Asterion, de paseo por Villa d'Este

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir