Publicidad

Subaru Viziv, un concepto Vision Gran Turismo

Subaru Viziv, un concepto Vision Gran Turismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es el turno de Subaru en participar con un concepto en el mundo virtual de los videojuegos, específicamente a Gran Turismo 6 para Playstation, éste es el Subaru Viziv.

El Viziv Vision Gran Turismo toma su nombre y lenguaje de diseño de los auto concepto que Subaru presentó durante el Auto Show de Ginebra de éste y el año pasado, dejando atrás la forma de Crossover y adoptando un diseño mucho más deportivo que da la imagen de un WRX STi mucho más extremo.

Subaru Viziv Gt 04 1

El Viziv toma ventaja de su virtual construcción de materiales ligeros, lo cual lo lleva a pesar unos 1,400 kg. Debajo de la carrocería encontrarás un motor boxer turbo de 2.0 litros que trabaja en conjunto con un motor eléctrico que propulsa el eje delantero y otros dos en la parte trasera. En conjunto, el tren motriz genera un total de 591 hp y 593 lb/ft de torque.

Para tener el auto lo único que tienes que hacer es bajar el update más reciente de Gran Turismo y automáticamente éste aparecerá en el juego. Si no tienes el juego, disfruta el video a continuación.

En Motorpasión México | Subaru Forester, prueba (parte 2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios