Compartir
Publicidad

Subaru podría tener en la mira de nuevo al WRC, gracias a un nuevo subcompacto

Subaru podría tener en la mira de nuevo al WRC, gracias a un nuevo subcompacto
0 Comentarios
Publicidad

Subaru tuvo un tiempo dominante en el WRC, categoría que dejó hace unos 11 años. Ahora acorde a un medio japonés, llamado Spyder 7, se dice que la marca podría estar trabajando en un subcompacto deportivo con el cual buscarían regresar a los rally.

En su momento estaban inscritos con un Impreza, pero ahora el reglamento pide que sean hatchbacks los autos sobre los que se basan para competir, a pesar de que la marca conserva al Impreza HB, no tienen un auto con esa carrocería de menor tamaño, pues los representantes actuales del campeonato usan representantes subcompactos como el Ford Fiesta ST o VW Polo R5.

VIZIV

Se dice que el auto sobre el que se basarían es el VIZIV Performance Concept que se presentó hace un año, aunque como tal, ese auto es considerablemente más grande y acorde a la misma marca toma inspiración de modelos como el Impreza y el Legacy.

La llegada de este modelo se rumora para 2019 y hacer que en 2020 la marca japonesa pueda regresar a las competencias. En principio suena bien, sin embargo, el sólo tener dos años para desarrollo de un auto no suena tan lógico, cuando dicho proceso toma mucho más tiempo. A menos que todo se haya guardado con el máximo secreto, es poco probable que pase en ese tiempo.

Aunque claro, siempre hay que estar pendientes pues podría ser una realidad. De consolidarse, dicho auto subcompacto estaría dirigido para el mercado japonés y Europeo, donde los hatchback tienen mayor popularidad.

En Motorpasión México | Subaru Forester 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio