Publicidad

Subaru BRZ tS by STI - mejor, pero no lo suficente

Subaru BRZ tS by STI - mejor, pero no lo suficente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la expectativa de un modelo con más potencia, Subaru presenta en BRZ ts by STI, el cual únicamente incluye mejoras estéticas y dinámicas.

Como el nombre lo sugiere, el BRZ tS by STI no es un STI en su totalidad, sino un BRZ normal con algunas partes cortesía de la rama de desempeño de Subaru.

Estas partes incluyen, en la versión normal del tS, frenos Brembo resguardados por rines de 18 pulgadas envueltos en caucho Michelin Pilot Super Sport, suspensión mejorada, un eje de transmisión mas grueso, y un sistema de dinámica de vehículo resintonizado.

Subaru BRZ tS by STI

Estéticamente un nuevo alerón delantero y faldones laterales de aluminio, adornan al BRZ. En el interior un nuevo volante es acompañado por nuevos medidores en el tablero,una nueva palanca (tanto automática como manual), un nuevo botón de encendido, y asientos deportivos en Alcantara.

La versión GT añade un enorme alerón trasero ajustable y asientos Recaro también en Alcantara.

Como lo mencioné previamente, el motor plano 4 clindros, 2.0 litros no presenta ninguna mejora, por lo que sigue produciendo los mismos 200 hp. Aún así todos los otros componentes mejoran la dinámica del auto.

En Motorpasión México | Emoción al volante: Subaru BRZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir