Compartir
Publicidad
Publicidad

El Range Rover Velar se convierte en uno de los SUV más seguros que haya evaluado Euro NCAP

El Range Rover Velar se convierte en uno de los SUV más seguros que haya evaluado Euro NCAP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su lanzamiento, Euro NCAP por fin ha podido ponerle las manos encima al Range Rover Velar, el monumental SUV británico que apuesta tanto por el lujo, como lo hace por la tecnología. La evaluación de seguridad ha ido fenomenal, a tal grado que la propia organización ha publicado un comunicado al respecto.

En su prueba obtuvo, naturalmente, cinco estrellas. De las distintas áreas evaluadas, el Range Rover Velar calificó con 93% en protección para ocupante adulto, 85% en protección a ocupantes infantiles, 74% en protección al peatón y 72% en asistencias de conducción. Entre los elementos evaluados se encuentran el frenado automático de emergencia, el sistema de detección de peatones, el control electrónico de estabilidad y el asistente de mantenimiento de carril.

Range Rover Velar 2018

"20 años después de que comenzara Euro NCAP, es alentador ver que aún se está trabajando un ambiente de seguridad competitivo. Todos los SUV que hemos probado en el último par de años han obtenido una calificacion de cinco estrellas y el Velar va a lo más alto de la tabla en todas las áreas evaluadas. Esas son buenas noticias para los consumidores que pueden permitirse comprar los autos que les gustan con la confianza de que ofrecen altos niveles de protección". — Michiel van Ratingen, Secretario General de Latin NCAP

Antes de que termine el año, Euro NCAP continuará evaluando algunos modelos nuevos, entre los que se encuentra el Jaguar F-Pace, que comparte mucha de su estructura con el Velar. El SUV de Range Rover estará a la venta en México muy pronto. Ya se pueden apartar las primeras unidades con una reserva de 80,000 pesos. La etiqueta final aún está por anunciarse, pero se sabe que estará disponible con dos opciones de motor: un cuatro cilindros de 2.0 litros de 250 hp y un V6 de 3.0 litros de 380 hp.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos