Publicidad

Porsche y Mark Webber muestran por qué no debemos manejar y textear al mismo tiempo

Porsche y Mark Webber muestran por qué no debemos manejar y textear al mismo tiempo
Sin comentarios

Todos, o casi todos los que manejamos, nos sentimos los mejores conductores, los que podemos manejar a altas velocidades y tener todo bajo control, los que sin importar haber bebido poco o mucho alcohol somos capaces de controlar el auto y los que sin temor alguno, manejamos y utilizamos el celular al mismo tiempo.

Estas tres situaciones anteriormente descritas son las principales causas de los accidentes viales en México, lo de las altas velocidades y el alcohol han sido una constante desde hace mucho tiempo pero aquella de utilizar el celular mientras se conduce ha venido en aumento en los últimos años con cifras alarmantes. Y no, ni Mark Webber es capaz de hacerlo y en este video claramente lo demuestra.

Así como el piloto profesional Mark Webber se distrae cuando voltea a ver su celular por algunos segundos mientras maneja su Porsche 911 GT3 Cup dentro de un circuito, nosotros los simples mortales también lo hacemos y corremos el gran riesgo de tener un accidente.

Los mensajes, las redes sociales y las llamadas pueden esperar, solamente es crear conciencia y no tener el mal hábito de utilizar el celular mientras manejamos.

Más en Motorpasión México | Accidentes viales relacionados con la publicidad exterior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios