Publicidad

Seat León X-Perience - la versión familiar deportiva

Seat León X-Perience - la versión familiar deportiva
Sin comentarios

El nuevo Seat León X-Perience con tracción permanente a las cuatro ruedas está pensado para que sea un auto familiar y divertido, según nos dice Seat.

Equipado con una gama de motores TDI y TSI que desarrollan hasta 180 hp, y con tracción en las cuatro ruedas de última generación además de una larga lista de sistemas de asistencia al conductor, el X-Perience busca ser una opción segura, con buen desempeño, y al mismo tiempo eficiente.

Basado en el León ST, con el que comparte casi todos los elementos, el X-Perience se diferencia por sus suspensión más alta, detalles que denotan el nombre del auto, las molduras de plástico alrededor de toda la parte baja de la carrocería, y las partes que protegen la carrocería y el cárter en caso de que se te antoje salir de off-roading.

En cuanto a tecnología, todos los motores vienen equipados con sistema Start/Stop, el sistema de tracción cuenta con un embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico, y se integran tecnologías como el SEAT Drive Profile permite al conductor configurar las características de la dirección, la entrega de potencia del motor y la transmisión DSG en tres posiciones: eco, confort y sport, además de la posibilidad de configurarlas según sus preferencias.

leon_x-perience,_1.jpg

En seguridad los sistemas de control dinámico EDS (bloqueo electrónico del diferencial en ambos ejes) y XDS (diferencial de deslizamiento limitado para mayor tracción en curva), ESC (programa electrónico de estabilidad) y el freno multicolisión se encargan de proteger al conductor y a los ocupantes.

No creemos que el X-Perience llegue a México, ya que aquí el mercado de estates es virtualmente inexistente.

En Motorpasión México | Video: Megane RS 275 Trophy R hace trizas récord del SEAT León Cupra en Nürburgring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios