Publicidad

El SEAT Ibiza FR vuelve a México, ahora con Android Auto y CarPlay

El SEAT Ibiza FR vuelve a México, ahora con Android Auto y CarPlay
3 comentarios

Será a partir del próximo mes de enero, cuando comience a comercializarse la nueva variante de la familia SEAT Ibiza 2016: FR, uno de los modelos preferidos, entre los seguidores del subcompacto español.

SEAT Ibiza FR 2016 llegará a los concesionarios del territorio mexicano en versiones SC y cinco puertas e impulsado por un motor de cuatro cilindros, turbocargado, 1.2L, que entrega 110 caballos de fuerza con un torque de 129 lb-ft.

La potencia del nuevo integrante de la familia Ibiza llega al piso gracias a una transmisión manual de seis velocidades, que será común para las dos versiones, al igual que la suspensión deportiva.

Los detalles que lo distinguen del resto de los familiares

Además de los cinco caballos extras, respecto a la generación anterior, SEAT Ibiza FR se distingue por sus asientos específicos, volante tapizado en cuero, rines de 17 pulgadas para la versión SC y de 16 para el modelo 5 puertas, así como la doble salida de escape, parrilla exclusiva FR, iluminación LED diurna, faros bixenón y los emblema FR.

Seat Ibiza Fr 2016 4

Respecto a la seguridad, SEAT Ibiza FR suma doble bolsa de aire al frente y laterales, sistemas ESC y ABS, así como activación automática de frenos, asistente de arranque en pendientes y detector de cansancio.

Respecto al departamento de infoentretenimiento, SEAT Ibiza FR cuenta con las mimsas características que ya observamos en el resto de la gama, como SEAT Full Link con Car Play, Android Auto y Mirror Link, todo ello asociado a una pantalla táctil de 6.5”. La conectividad con nuestro smartphone está segurada, gracias a la aplicación SEAT DriveApp.

SEAT Ibiza FR, precio en México: $253,300

En Motorpasión México | Nuevo SEAT Ibiza 2016, cada día más León, cada día más tecnológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios