Publicidad

ABT le pone un gran toque al SEAT León CUPRA y lo lleva a los 370 hp

ABT le pone un gran toque al SEAT León CUPRA y lo lleva a los 370 hp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos queda claro que el SEAT León CUPRA es uno de los hot hatch más completos y racionales que podemos comprar actualmente. Tampoco podemos negar que muy pronto tendrá una nueva generación, por lo que SEAT ya comenzó a preparar su salida con la llegada de distintas ediciones especiales.

Sin embargo, ABT, un preparador independiente se ha dado a la tarea de modificarlo en un par de aspectos para hacerlo más atractivo y potente, al punto de casi llegar a los 400 hp.

abt1

A nivel motor, ABT no hizo mucho, simplemente reprogramó la computadora y le dio un nuevo sistema de escape, con ello el León CUPRA ahora alcanza 370 hp y 339 lb-pie de torque. De igual forma, le han puesto un nuevo sistema de coilovers.

Finalmente en el apartado estético, la marca ofrece rines de diseño exclusivo y con posibilidad de combinar dos colores en la aprte exterior y en los radios con tamaños de 18, 19 y 20". Por poder puede retar al Focus RS, sin embargo, no cuenta con la tracción en las cuatro ruedas, tal vez en línea recta pueda hacer algo, pero en circuito, claramente el Focus tendría ventaja.

abt3
abt3

En Motorpasión México | SEAT León CUPRA 2018, al volante de un apabullante hatchback con más tecnología que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir