Compartir
Publicidad

Skoda nos brinda un adelanto del Vision E que veremos en Frankfurt

Skoda nos brinda un adelanto del Vision E que veremos en Frankfurt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Frankfurt es el escenario elegido por la marca checa para presentar una revisión del Skoda Vision E Concept, que fue presentado hace algunos meses en Shanghái. Hablamos de un prototipo de SUV 100% eléctrico, que cuenta con un sistema de conducción autónoma de nivel 3.

Skoda prepara la presentación de la versión actualizada de este modelo que luego de su develación en Shanghái, regresó al estudio de diseño, donde sus líneas fueron ostensiblemente mejoradas. Sin embargo, más allá de los cambios estéticos, el Skoda Vision E que veremos en Frankfurt muestra mayores avances en concepto de conectividad.

Las dos ilustraciones develadas por Skoda confirman que el Vision E Concept echa mano del nuevo lenguaje de diseño que la marca checa incorporará en sus modelos eléctricos. Su diseño contempla puertas de apertura opuesta, habitáculo con cuatro asientos individuales y giratorios y cámara de visión posterior, sustituyendo a los espejos retrovisores.

Respecto al modelo develado en Shanghái, el nuevo Skoda Vision E muestra una sección frontal rediseñada, ahora con líneas más acentuadas. Sus dimensiones no han cambiado con respecto al modelo anterior: 4.668 metros de largo, 1.924 de ancho y 1.591 de alto, con una distancia entre ejes de 2.851 mm.

Skoda Vision E Concept Frankfurt
De acuerdo con Skoda, las baterías del Vision E pueden ser recargadas por inducción.

A nivel interior, Skoda Vision E contará con tecnología de última generación, enfocada en la conducción autónoma. Por esta razón no es raro encontrar múltiples pantallas táctiles. Uno de los puntos más interesantes es la instalación de un sistema “Phonebox” en cada una de las puertas, mediante el cual los ocupantes pueden recargar sus teléfonos móviles mediante tecnología de inducción.

El sistema de info-entretenimiento se maneja mediante controles de voz y gestos. También dispone de un punto de acceso Wi-Fi y un módulo LTE.

En lo tocante al apartado mecánico, Skoda Vision E Concept contará con motores eléctricos en ambos ejes, los cuales desarrollan en conjunto una potencia total de 225 kW (306 hp). Su velocidad máxima es de 180 km/h y su autonomía es de hasta 500 kilómetros con una sola carga.

En Motorpasión México | Skoda Element, un concepto creado por adolescentes para adolescentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio