Publicidad

Skoda Element, un concepto creado por adolescentes para adolescentes

Skoda Element, un concepto creado por adolescentes para adolescentes
Sin comentarios

Muy inteligentemente, Skoda tiene una escuela vocacional en donde entrena futuros técnicos de la industria, incluyendo diseñadores, electricistas, pintores y carroceros. Como en todos los centros de estudios, siempre hay un grupo que se destaca, y este conjunto de jóvenes entre 17 y 18 años han creado un concepto que tiene muy buena pinta. Si siguen así el futuro de la marca se ve muy prometedor.

El buggy eléctrico que han creado se llama Element, y le tomó a este grupo de 22 estudiantes un total de 1500 horas para fabricar. El proyecto comenzó en octubre del año pasado y engloba todas las fases de producción que debe llevar un auto. Este pequeño auto eléctrico cuenta con 80 caballos de fuerza y tiene un claro enfoque playero gracias a la omisión por completo de puertas y techo.

Skoda Element

El Element es el cuarto vehículo producido por estudiantes de la escuela de Skoda en Mladá Boleslav, República Checa, y al parecer no será el último ya que la marca ve con muy buenos ojos este tipo de proyectos que ayudan a preparar a sus futuros técnicos. Este concepto se ve tan bien que no nos hubiera sorprendido verlo en algún Auto Show importante.

En Motorpasión México | Skoda Karoq, así es el primo checo del SEAT Ateca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios