Publicidad

Dolorpasión™: Así es como se choca un Rolls Royce al ritmo del Gangnam Style

Dolorpasión™: Así es como se choca un Rolls Royce al ritmo del Gangnam Style
1 comentario

Choques de autos hay muchos, los hay desde el típico alcance en un semáforo hasta los aparatosos accidentes en autopistas y carreteras. Los Dolorpasión™ también han sido variados, desde el Mercedes Benz SLS AMG que se cayó al mar con todo y contendedor, pasando por un Ferrari FF incenciado en Hong Kong y terminando con un Ferrari Enzo chocado por un mecánico. Ahora es turno de presentar el accidente del famoso cantante coreano Psy, quien seguramente dejó de bailar el Gangnam Style cuando se dio cuenta que había chocado su Rolls Royce Ghost.

El accidente ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Hangzhou en China cuando el cantante que circulaba en su Rolls Royce chocó contra un autobús cuando se dirigía del aeropuerto a su hotel, dejando un tanto dañado el costoso auto inglés en el que viajaba.

En la imagen se puede observar que la parrilla del Rolls Royce se desprendió quedando sostenida en la parte media del camión mientras que la fascia delantera, faros y tal vez algún elemento eléctrico y mecánico resultaron dañados en el percance.

Minutos después de ocurrido el accidente, los testigos afirman que el cantante fue recogido por un auto Porsche por lo que se presume que nadie resultó con heridas o golpes de consideración.

Ahora la pregunta del millón, literal y metafóricamente hablando es ¿Cuánto dinero costará la reparación de un Rolls Royce?

Más en Motorpasión México | McLaren P1 estrellado en una carretera de Texas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios