Publicidad

Dolorpasión™: McLaren P1 con serios daños

Dolorpasión™: McLaren P1 con serios daños
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días publicamos el primer percance de un McLaren P1 en una autopista de Japón, situación que no fue tan dramática como la que se presenta en este, el segundo accidente documentado del sorprendente súper auto inglés.

El accidente tuvo lugar ayer miércoles 26 de noviembre, en Estados Unidos, cerca de la ciudad de Dallas, Texas y el McLaren P1, de acuerdo a las fotografías, el P1 sufrió serios daños.

McLaren P1
En sus buenos tiempos, este auto solía ser un flamante McLaren P1

Juzgando por las imágenes, el auto cuenta con daños tanto en la parte delantera como trasera mostrando el eje posterior dañado, posiblemente por una velocidad considerable en el impacto pero lo más impresionante, sin duda alguna, es el costado derecho el cual quedó irreconocible.

El sufrimiento es generalizado y es que la producción de este McLaren P1 está limitada a solamente 375 ejemplares para todo el mundo.

Como reflexión, si tenemos en mente comprar un auto de estas características, debemos tener en cuenta que un par de días en una escuela de manejo deportivo no serían una mala opción así como tener la responsabilidad de no juguetear de más con una máquina que no perdona errores.

McLaren P1
No nos hagamos los fuertes, se vale llorar.

Vía | @davesplace (Instagram) y TheSuperCarKids
Más en Motorpasión México | Primer McLaren P1 accidentado en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios