Publicidad

Rolls Royce se carcajea de la crisis económica y establece un nuevo récord de ventas

Rolls Royce se carcajea de la crisis económica y establece un nuevo récord de ventas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Rolls-Royce registró por quinto año consecutivo un nuevo récord de ventas, con 4,063 vehículos comercializados en 2014, la mayoría de los cuales se quedaron en Estados Unidos y Oriente Medio. Lo anterior se traduce en 12% de aumento con respecto al 2013.

Con esta cifra, la marca propiedad de BMW Group ha rebasado por primera vez en sus 111 años de existencia la cifra de 4 mil unidades vendidas. Nada mal para una empresa cuyos productos valen en promedio 200 mil euros.

Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls Royce afirmó que el modelo Ghost Series II, lanzado en noviembre, así como el Wraith y el Phantom han sido piezas claves para este aumento de ventas.

El ejecutivo puntualizó que en Estados Unidos las ventas crecieron 30%, convirtiendo a este país en el mayor mercado individual para la marca propiedad de BMW Group. Por su parte, el mercado de Oriente Medio registró un 20% de aumento y Europa 40 por ciento.

Ventas Record De Rolls Royce (1)

Rolls Royce afirma que Inglaterra es el cuarto mercado en importancia para la marca con un 13% y que el concesionario con las mejores ventas del 2014 fue Rolls-Royce Motor Cars de Abu Dhabi.

Torsten Müller-Ötvös comentó:

Rolls Royce tiene el compromiso de un crecimiento sostenido a largo plazo como ya quedó demostrado en el 2014 con la apertura de seis nuevos concesionarios, entre ellos, el de la Ciudad de México; Calgary, Canadá y la Costa Dorada de Australia. Con estos, ya son 127 los pisos de venta que tenemos en todo el mundo.

El considerable aumento de ventas también se tradujo en doscientos nuevos empleos generados en los últimos años, así como una mayor expansión en la zona sur de Inglaterra.

Vía | Rolls Royce

En Motorpasión México | Llega oficialmente a México el Rolls-Royce Wraith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios