Publicidad

¿Para qué pagarte un concierto privado si puedes comprarte el Rolls-Royce Wraith Inspired by Music?

¿Para qué pagarte un concierto privado si puedes comprarte el Rolls-Royce Wraith Inspired by Music?
1 comentario

Al parecer esto de las ediciones especiales comienza a salirse un poco de control, en esta ocasión la marca de lujo británica, Rolls-Royce, lleva su homenaje fuera de las pistas, fábricas, o longevidad de uno de alguno de sus modelos para transportar su homenaje a los escenarios.

Inspirado por las celebridades de la epoca de oro del Rock & Roll que llegaron a elegir un Rolls-Royce como su medio de transporte tras haber escalado a las posiciones más altas de los rankings, la marca de los 'autos fantasma', presenta su edición del Wraith Inspired By Music.

Rribm6

Las modificiaciones de este auto se encuentran en el exterior y en su cabina, el motor se mantiene intacto. Se le añadió un sistema de sonido mejorado que lleva el nombre de Bespoke Audio que consiste en la inclusión de 7 altavoces para el rango agudo, 7 para el rango medio y 2 para los grabes, generando un total de 1,300 Watts de poder acústico.

En cuanto a la cabina, podemos encontrar tapizados en cuero de color negro contrastado con detalles en color bronce, por otro lado, la carrocería solo se presenta con pintura bautizada como "Lyrical Cobre".

Rribm 5

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Así es como se choca un Rolls Royce al ritmo del Gangnam Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio