Publicidad

Renault Sandero R.S.: Precios, versiones y equipamiento en México

Renault Sandero R.S.: Precios, versiones y equipamiento en México
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Renault Clio RS es, quizá, uno de los hatchback más divertidos que hay en México, pero su precio lo pone lejos del alcance del grueso de la población. Para atender el gusto de quienes buscan diversión a bajo precio, la firma del rombo pone a la venta en nuestro país una versión vitaminada de la nueva generación del Sandero, el Renault Sandero RS.

A diferencia del modelo convencional, el Sandero RS deja atrás el motor de 1.6 litros de 105 caballos de fuerza, para dar lugar a uno de 2.0 litros de 145 caballos y 144 libras-pie de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. De acuerdo con la marca, el Renault Sandero RS alcanza los 100 km/h en 8.5 segundos y su velocidad máxima es de 200 km/h.

Para ofrecer una conducción más alegre, Renault ajustó algunos elementos mecánicos del Sandero, tales como la suspensión, las barras estabilizadoras y el rango de revoluciones del motor. Asimismo, implementó tres modos de conducción: Normal, Sport y Sport Plus, que desactiva las asistencias.

Renault Sandero Rs 11

La única versión disponible en México ofrece controles de audio al volante, equipo eléctrico, asientos deportivos en tela, computadora de viaje, rines de 17 pulgadas, climatizador automático, control de velocidad crucero con función de límite de velocidad y un sistema de infotenimiento con pantalla táctil y compatibilidad con Siri Eyes Free. A nivel seguridad, se limita a ofrecer dos airbags, frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

El Renault Sandero RS está a la venta en México por 249,900 pesos. Se encuentra disponible únicamente en color blanco, rojo y negro. En el mercado mexicano deberá enfrentar a modelos como el Suzuki Swift Sport, el Chevrolet Sonic RS e incluso el SEAT Ibiza FR.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir