Publicidad

Día de los Inocentes: Renault Clio RS llega a México

Día de los Inocentes: Renault Clio RS llega a México
1 comentario

Publicidad

Amantes de la conducción deportiva, paren oreja. El escuadrón de cohetes de bolsillo tiene un nuevo integrante que llevaba varias semanas rodando 'a escondidas' en México, se llama Renault Clio RS. Con un motor turbo de 200 caballos de fuerza y una estética sumamente llamativa, el nuevo cohete francés anuncia su llegada a nuestro país.

La segunda generación del Clio se vendió como pan caliente en México, la tercera (a.k.a. Euroclio) no corrió con la misma suerte. La cuarta generación se presentó hace poco más de un año en Europa y nos dejó a todos con la boca abierta, y con la aparición del Clio RS, el hatchback francés se ha convertido en un auténtico objeto de deseo.

El equipamiento con el que llegará a México será bastante completo, aunque no al nivel del modelo europeo. Contará con clima automático, asientos deportivos, encendido por botón, equipo de entretenimiento R-Link (sin sistema de navegación), sensor de reversa, quemacocos, mandos al volante, 6 bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad. Bajo el cofre llevará el bloque de 1.6 litros turbo de 200 caballos de fuerza asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Para competir ante Polo GTI, Fiesta ST, Peugeot 208 GT y compañía, el Renault Clio RS tendrá un precio de 349,900 pesos, y estará disponible a partir del 15 de enero del próximo año. Si estás interesado en comprar uno, y esta noticia te ha hecho agarrar la chequera, sólo nos queda decirte: inocente palomita que te dejaste engañar hoy día de los inocentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios