Publicidad

Renault Clio RS: Precios, versiones y equipamiento en México

Renault Clio RS: Precios, versiones y equipamiento en México
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo integrante de la familia Renault llega a México a partir del 3 de noviembre, sólo se podrá elegir en tres colores (rojo, negro o amarillo) y sus costos irán desde los $379,900 hasta los $394,900 pesos.

Exteriormente luce un diseño bastante moderno, luces tipo LED, frente que evoca a los nuevos diseños de la familia Renault, además de contar con una defensa y difusor bastante deportivos y por supuesto también cuenta con un alerón que hace elogio a su nomenclatura RS.

Equipamiento y motor

Al interior encontraremos asientos de piel, pantalla táctil que permite ver el desempeño del auto tal como las fuerza g, torque, temperaturas de agua, embrague, apertura de mariposa y aceite, condición del turbo, presión de frenado, entre otros. Los asientos son deportivos y cuentan con un sujeción lateral bastante buena. Casi todo el interior es de color negro pero encontraremos detalles en color rojo. Además cuenta con el sistema de Launch Control el cual se activa al presionar el freno y llevar el acelerado a las 2,500 rpm.

Debajo del cofre, el Clio RS cuenta con un motor cuatro cilindros de inyección directa 1.6 litros turbo, mismo que le permite desarrollar una potencia de 200 hp y un torque de 177 lb-pie. Su motor está acoplado a una caja automática de seis velocidades (la manual es opcional) y levas de cambios tras el volante.

En cuanto a cifras de velocidad, el Renault Clio RS 2015 acelera de 0 a 100 km/h en gloriosos 6.7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El tamaño de sus rines es de 17 pulgadas.

El Clio RS 2015 es fabricado en la planta de Dieppe donde hasta el momento se han fabricado más de 81,500 unidades. Como dato curioso, Renault México comentó que la fabricación de cada Clio RS 2015 toma alrededor de 26 horas.

Vía | Renault

En Motorpasión México | Renault Fluence 2015 llega a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir