Publicidad

Así son los nuevos Dacia Sandero y Logan que conoceremos en el Auto Show de París

Así son los nuevos Dacia Sandero y Logan que conoceremos en el Auto Show de París
Sin comentarios

En México tú los conoces como Renault, pero en realidad son de un fabricante rumano llamado Dacia. Poco a poco, la firma francesa los ha ido introduciendo al mercado latinoamericano, comenzando por el Logan y terminando con el Stepway y el Sandero, pero su lanzamiento internacional tuvo lugar hace ya tres años. Una actualización cae de maravilla.

Así, aprovechando el Auto Show de París, Dacia nos muestra la nueva cara de su gama Sandero —y sus modelos derivados. No esperes cambios radicales, pero sí mejoras estéticas para mantenerlos vigentes dentro del pequeño e importante mercado de los vehículos low-cost.

El rediseño sigue los pasos del facelift del Duster: Parrilla con un acabado más interesante, faros con nueva configuración interna y una defensa más agresiva. La marca no ha publicado más fotos de sus modelos, pero asegura que las calaveras también incorporan tecnología LED.

Al interior y a nivel mecánico seguramente no habrá novedades. Para el mercado europeo se ofrecen con motores de gasolina de 1.2 y 0.9 litros, y de diésel de 1.5 litros. En Latinoamérica están disponibles con motores de gasolina de 1.0 y 1.6 litros. No sabemos cuándo llegará esta actualización estética a los modelos fabricados en Brasil, pero seguramente será durante el transcurso del primer semestre del próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios