Publicidad

Dolorpasión™: El Porsche 911 GT3 RS, la mujer y la pistola nunca se prestan

Dolorpasión™: El Porsche 911 GT3 RS, la mujer y la pistola nunca se prestan
1 comentario

Como diría el conocido refrán, "El caballo, la mujer y la pistola nunca se prestan" y en esta ocasión entendemos como caballo ni más ni menos al Porsche 911 GT3RS en su más reciente generación que no es más que uno de los mejores autos del mundo.

Y no es que estemos exagerando ya que esta quinta generación de la versión GT3 RS del 911 es un auto de pista que se puede conducir perfectamente en la calle, no por nada su tiempo en el trazado de Nurburgring es de 7 minutos con 20 segundos, 9 segundos más rápido que el Porsche Carrera GT, antecesor del 918 Spyder.

Podríamos seguir alabando al auto pero lo que nos ocupa aquí es que el sobrino del dueño tuvo la desdicha de accindentarse en este ejemplar color blanco de la casa de Stuttgart que monta un increíble motor atmosférico de 4.0 litros y 500 HP.

Porsche 991 Gt3 Rs Crash 04

Juzgando las imágenes, el accidente no fue más que una pérdida de control debido a la falta de pericia para controlar el auto que seguramente circulaba a una velocidad alta considerando que el 0 a 100 km/hr lo realiza en 3.3 segundos y alcanza los 200 km/hr en tan solo 10.9 segundos.

Porsche 991 Gt3 Rs Crash 01

Los daños, sin verse tan aparatosos sí que son considerables ya que ambos ejes sufrieron golpes fuertes así como la parte trasera; esperemos que el motor no haya sido dañado.

¿Quiéren saber su precio en México? $3,100,000, con letras eso significa tres millones cien mil pesos, nada más.

Más en Motorpasión México | Dolorpasión™: Un alas de gaviota destrozado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios