Peugeot RCZ se quedará sin sucesor

Peugeot RCZ se quedará sin sucesor
Sin comentarios

En toda la gama Peugeot no hay auto más atractivo que el RCZ, pero como al final el negocio no es hacer autos esculturales, sino venderlos, el llamativo coupé francés no tendrá un sucesor. Fue concebido para robarle algunos clientes al Audi TT y atraer nuevos clientes a la marca, sin embargo, los caprichos salen caros, y Peugeot no veía grandes beneficios económicos con el RCZ.

El CEO de PSA Peugeot-Citroën, Carlos Tavares, mencionó que no habrá una segunda generación del Peugeot RCZ. Es verdad que la firma francesa necesita vehículos deportivos en su gama de opciones, pero es más viable que deriven de los modelos actuales (como las versiones GTi de 208 y 308) que crear autos "a la medida". Por suerte, el ciclo de vida del RCZ aún no termina; aún le queda camino por recorrer, menciona el CEO.

Tanto Peugeot como Citroën continuarán expandiendo su gama de productos. Ya hemos visto cómo sus SUVs van en aumento, más adelante podríamos ver deportivos más en forma, así como versiones ecológicas de los modelos actuales. De igual manera, la genética racing seguirá corriendo por las venas del fabricante francés a través de su presencia en el Rally de Dakar y, posiblemente, en la WTCC.

Vía | CarScoops
En Motorpasión México | Nuevo Peugeot RCZ R: El más rápido de la historia (de Peugeot)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio