Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 5008 y sus masajes te consienten más que en el mejor Spa que conoces

Peugeot 5008 y sus masajes te consienten más que en el mejor Spa que conoces
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está demostrado que cuando compramos un vehículo, una de las primeras cosas que buscamos (además del USB, bluetooth, pantalla, etc) es que éste sea cómodo. A final de cuentas, pasaremos a bordo de ese vehículo algunas decenas de horas a la semana.

Pensando en esto, Peugeot ha decidido ir un paso más allá y en el modelo 5008, gracias al sistema i-Cockpit Amplify el conductor podrá elegir diversas posibilidades de iluminación, de fragancias, de sonorización y además, hasta cinco tipos de masaje distintos, con tres intensidades diferentes.

¡Wow! Imagina por un momento estar sentado en este SUV, aprietas un botón y comienzas a sentir como el asiento te regala un delicioso masaje con el cual no sólo desaparece el estrés, sino hasta el mal humor.

Pues bien, todo eso será posible en el Peugeot 5008 y en algunos otros modelos premium de la firma francesa equipados con el sistema i-Cockpit Amplify, que podrá brindarte una experiencia sin igual, gracias a los masajes incluidos.

Peugeot 5008 Masajes

Uno de los masajes es el llamado "patas de gato" (Cat Paws), el cual presiona ocho posiciones de tu espalda. Por su parte, el programa ‘Wave’, aplica un masaje en el cual una marea creciente toca también ocho posiciones distintas de toda tu espalda, desde los omóplatos hasta los lumbares. El último programa de masajes es el “stretch”, el cual también abarca hasta ocho posiciones e incluye un estiramiento alto a la altura de los hombros y otro bajo en los lumbares.

Hasta 15 masajes diferentes mientras vas manejando tu Peugeot 5008

Adicionalmente, Peugeot 5008 cuenta con el programa ‘Lumbar’, que como su nombre indica, se centra en los lumbares. El programa ‘Shoulders’ se enfoca en la zona de los omóplatos y los hombros. Lo mejor de todo esto, es que el usuario tiene la facilidad de seleccionar el grado de intensidad: Baja, media o alta. Con todo lo anterior, este SUV es capaz de ofrecer hasta 15 formas distintas de masaje.

Peugeot 5008 masajes

Adicionalmente, el asiento eléctrico del conductor cuenta con ocho programas distintos de personalización y doble memoria. Los asientos “masajeadores” estarán disponibles en la versión Allure del Peugeot 5008.

Como se sabe, el sistema i-Cockpit Amplify permite, entre otras cosas, controlar los parámetros musicales, la intensidad de la iluminación, los colores e intensidad de luz de las pantallas, los masajes o el difusor de fragancias, brindando, de esta forma, una completa experiencia sensorial al conductor y sus acompañantes.

En Motorpasión México | Manejamos el Peugeot 301 2018, uno de los autos más eficientes de todo México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos