Publicidad

Peugeot 308 GT, más deportivo y lujoso

Peugeot 308 GT, más deportivo y lujoso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Peugeot presenta para Europa las versiones GT del 308 en sus modelos tanto hatchback como station wagon a gasolina y diesel.

Las versiones disponibles del 308 GT serán el GT 180 y el GT 205, modelos cuyas nomenclaturas indican la potencia del motor que equipan. Esto quiere decir un 2.0 BlueHDi con 180 hp acoplado a una caja automática para el primero y un 1.6 THP con 205 hp con caja manual de seis velocidades para el segundo.

Estéticamente el 308 GT se diferencia por el león inscrito en la parrilla con tres garras horizontales, luces LED frontales, intermitentes con encendido dinámico, retrovisores pntados y los rines exclusivos de 18” cubiertos en neumáticos Michelin Pilot Sport 3.

En la parte trasera encontramos un difusor de color negro, y escape doble. La placa de modelo GT está presente en la parrilla, la puerta trasero y las aletas delanteras.

308_gt_3.jpg

Dentro del auto encontramos teminados, ya sean la combinación de TEP y Alcántara de serie o el Cuero Club Nappa opcional, además de terminado de aluminio en los pedales y de acero inoxidable de los umbrales de las puertas.

Las suspensiones (pseudo McPherson delante y de barra de torsión detrás) reciben sintonización específica de acuerdo con los motores, y la dureza de los ejes delantero y trasero se aumenta entre un 10 % y un 20 % (dependiendo del modelo) para lograr un comportamiento más dinámico.

No sabemos si el modelo llegará a México, en cuanto tengamos noticias, lo anunciaremos.

En Motorpasión México | Llegan a México Peugeot 301 automático y nuevo Partner Tepee Outdoor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios