Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 308 deja de ver antes de tiempo los ligeros cambios que tendrá en su facelift

El Peugeot 308  deja de ver antes de tiempo los ligeros cambios que tendrá en su facelift
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el segmento de los compactos hay una fuerte competencia, aunque claramente tenemos a un par de autos que dominan la punta. Uno de los que siempre han estado presentes que tiene buena propuesta pero no figura mucho en la punta es el Peugeot 308. Un vehículo que también cuenta con una versión GTI más que interesante de conducir.

Como es costumbre, las marcas dan una ligera actualización a sus modelos cuando pasan su primer mitad de vida generacional. Se supone que nosotros no deberíamos saber esto, pero se han filtrado las fotografías del facelift del Peugeot 308 para 2018.

okoijouh

Las imágenes son variadas, pero no revelan muchos detalles, y es que no es mucho lo que ha cambiado. Por fuera pequeños cambios al frente y la parte trasera que se enfocan en las luce, diseño de parrilla y algunas formas discretas.

En el interior también hay pocos cambios, más notorios en el volante, pomo de la transmisión y un par de ajustes a su cuadro de instrumentos. Esperaríamos haber visto el iCockpit, pero parece que la marca no arriesgará tanto en esta zona.

Se espera que su presentación oficial sea en el Auto Show de Frankfurt, aunque con esta filtración, tal vez se pueda adelantar.

j hyviuñj

Vía | Forum Peugeot

En Motorpasión México | Volkswagen Golf 2017: Ahora se controla con gestos, estrena motores y mucho más, de verdad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos