Publicidad

El Pagani Huayra BC es captado en Italia totalmente descubierto

El Pagani Huayra BC es captado en Italia totalmente descubierto
Sin comentarios

Sabíamos que Pagani estaba cerca de presentar un nuevo Huayra más enfocado al uso en pista, que éste iba a ser más agresivo en su estética y que iba a tener un alerón fijo en la parte trasera. Nuevamente unos fotógrafos (o paparazzi) se le adelantaron a la marca y captaron al Huayra BC sin camuflaje alguno.

Esto sucedió en el Monte Etna en Sicila, Italia. Sí, el volcán de la isla fue el "locale" donde el Huayra BC se despojó de cualquier camuflaje para mostrarse por completo. Esto posiblemente fue para una sesión de fotos y video que servirán para promocionar el auto (aunque ya está totalmente agotado).

Como es costumbre únicamente tenemos el diseño del auto ya que las especificaciones técnicas del auto probablemente se mantendrán secretas hasta la revelación oficial del auto. Algunos rumores apuntan a que el V12 de 6.3 litros con doble turbo que viene de la fábrica de AMG podría producir unos 800 caballos de fuerza, cifra que todavía pone al Huayra por debajo de autos como el Porsche 918 pero que según Pagani nunca fue el segmento de éste mega deportivo.

Personalmente y juzgando solamente por tres fotos de resolución no muy buena, creo que el Huayra BC está un poco exagerado. Si bien otros autos de Pagani como el Zonda 760 RS so bastante radicales y cuentan con alerones enormes y carrocerías que parecen más de un auto de carreras, siento que el Huayra BC parece más un auto enchulado en Satélite que un deportivo refinado para la pista. Posiblemente sea la elección de colores de la carrocería, pero no me gusta mucho lo que veo.

En Motorpasión México | Una probadita del nuevo Pagani Huayra, aún más "hardcore"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios