Publicidad

Diputados Mexicanos utilizarán autos oficiales eléctricos o híbridos

Diputados Mexicanos utilizarán autos oficiales eléctricos o híbridos
12 comentarios

La contingencia ambiental nos ha afectado a todos, hasta las más altas esferas del gobierno. Pero como ellos no pueden sufrir tanto como nosotros por estas "pequeñas contingencias", la Junta de Coordinación Política (JuCoPo) de la Cámara de Diputados ha aprobado que la flota de autos de los Diputados sea sólo de autos eléctricos o híbridos.

En números esta medida quiere decir que la actual flota de 80 vehículos tendrá que ser renovada mediante arrendamiento. El cambio tendría como consecuencia un costo aproximado de 29 millones de pesos que todos pagaríamos con nuestros impuestos, pero cuyo aumento al presupuesto de gasto "afortunadamente" todavía no ha sido aprobado.

Como la decisión está tomada pero el aumento al gasto ha recibido la luz verde, me permito sugerirle al presidente de la Junta, César Camacho Quiroz, que como los diputados son representantes de la población, ellos utilicen el transporte público, el cual no tendría como consecuencia ningún gasto extra y además ayudaría a los Diputados a entender más las necesidades del pueblo que representan.

En caso contrario, me pregunto si veremos a estos servidores públicos en Toyota Prius y Nissan Leaf, o en Cayenne, y Model S. Creo todos sabemos la respuesta.

En Motorpasión México | A partir de julio el Hoy No Circula será más estricto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios