Compartir
Publicidad

MG3 Trophy Championship concept

MG3 Trophy Championship concept
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las competencias son la mejor vitrina para que una marca pueda mostrar al mundo la potencia o cualidades de sus vehículos. Ya lo hemos visto con SEAT, con Volkswagen y con muchas marcas más.

Y ahora es MG la firma automotriz que busca ampliar sus horizontes presentándonos un modelo creado para los circuitos: MG3 Trophy Championship concept.

Basado en el MG3, el modelo Trophy Championship concept echa mano de algunos aditamentos aerodinámicos, tales como el splitter frontal, faldones laterales, difusor trasero y el alerón que fue convenientemente instalado en la parte superior de la compuerta trasera.

Como es obvio imaginar, el motor también recibio una buena dosis de esteroides. Hablamos de un bloque 1.5 VTi Tech que ha sido equipado con un turbocompresor, pistones de aluminio, un nuevo árbol de levas y una ECU optimizada.

mg3-trophy-championship-_concept_(2).jpg

Lo anterior se traduce en 207 hp de potencia máxima y un par motor máximo de 260 Nm, lo que ha supuesto un aumento de 101 hp y de 124 Nm, en comparación con el motor de serie.

Este bólido se asienta sobre un chasis reajustado y neumáticos con rines de 17 pulgadas. La potencia se envía a las ruedas delanteras y además, la gente de MG implementó un diferencial de deslizamiento limitado.

El siguiente paso, de acuerdo a MG, es invitar a patrocinadores para que este modelo pueda participar en alguna competencia y demuestre de qué está hecho.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | La producción del Ford Mustang 2015 comenzará este lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio