Publicidad

Video: Nissan presenta los comerciales de la nueva Rogue 2014

Video: Nissan presenta los comerciales de la nueva Rogue 2014
3 comentarios

Publicidad

A tan sólo unas horas de que finalice el 2013, Nissan presenta los comerciales para televisión de su totalmente nueva Rogue.

Dirigidos por F. Gary Gray, quien también dirigió la película The Italian Job en 2003, los videos celebran la energía y la audacia de la nueva y rediseñada Nissan Rogue, capitalizando el talento de Gray para la acción y emoción.

Uno de los comerciales, consta de una increíble secuencia de acción, que incluye tomas de manejo intrépido, que terminan con la escena de la Rogue circulando por la parte superior de un tren.

Los comerciales, que comenzaron a transmitirse en Estados Unidos hace algunos días, estarán en exhibición durante todo el mes de enero en puntos estratégicos de la icónica zona de Times Square, en Nueva York.

Además de los comerciales, algunas carteleras digitales exhibirán un corto que incluye los momentos más emocionantes de Nissan durante el 2013.

Como se sabe, Nissan Rogue, es el segundo vehículo más vendido de la marca en Estados Unidos e inicialmente se comercializará en los modelos S, SV y SL, los cuales incluirán, entre algunas características el sistema NissanConnectTM que consta de navegación, detección de objetos móviles; alerta de punto ciego; alerta de salida de carril; y advertencia de colisión directa.

Vía | Nissan En Motorpasión México | Nissan seguirá vendiendo la actual generación del Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios