Publicidad

Nueva Nissan Frontier PRO-4X: a la vuelta de la esquina

Nueva Nissan Frontier PRO-4X: a la vuelta de la esquina
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva Nissan NP300 Navara, mejor conocida como Frontier PRO-4X en nuestras tierras, muestra un nuevo rostro, decididamente más atractivo.

Además, presume un estilo mucho más divertido, algo que será clave para su éxito futuro. Su arquitectura ha mejorado notablemente, ya que a leguas se nota que los creadores se inspiraron en las líneas de las nuevas Qashqai y X-Trail.

Aunque por el momento Nissan sólo ha presentado las versiones doble cabina y cabina extendida, habrá otras configuraciones para ofrecer mayores opciones a los clientes, principalmente a los de países del sector oriental donde las pick ups están adquiriendo mayor auge.

Destacan en la NP300 Navara Frontier PRO-4X su parrilla y el prominente cofre, así como los faros en forma de boomerang, que como lo hemos visto, ya forman parten de la nueva firma de diseño de Nissan.

nissan-np300-navara_(3)_-_copia.jpg

La suspensión fue modificada para brindar mayor libramiento al piso, mientras que el espacio de carga fue notoriamente ampliado.

Nissan también se esmero en mejorar el interior. Sobresale el tablero en tres secciones, muy bien delimitadas, así como la consola central de gran tamaño. Al frente del conductor tenemos un cuadro de instrumentos digital, que entre otras cosas nos permitirá seguir las indicaciones del GPS.

La gama de motores podría variar de acuerdo a los mercados donde se oferte esta camioneta, pero Nissan afirma que los dos impulsores de base serán de cuatro cilindros y 2.5 litros, uno de gasolina y un diésel que estará disponible en dos niveles de potencia, de 160 y 185 hp.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | La nueva Ford Transit 2015 llegará a México en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios