Publicidad

La nueva Ford Transit 2015 llegará a México en septiembre

La nueva Ford Transit 2015 llegará a México en septiembre
1 comentario

De acuerdo a información dada a conocer por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, la totalmente nueva Ford Transit 2015, una de las camionetas Van con mayor rendimiento en cuanto a consumo de combustible, gracias a su motorización y tecnología llegará a nuestro país durante el verano de este año.

Antes de ello, esta renovada van arribará a las agencias Ford de Estados Unidos y Canadá en el transcurso de las próximas semanas, sustituyendo a la Econoline, la camioneta que Ford introdujo al mercado en 1961.

Serán tres las opciones de motor que equiparán las distintas variantes del modelo, que contarán con chasis mediano y largo, altura regular, media y alta. No obstante el impulsor de serie será el V6 de 3.7 litros de 260 hp.

A este le siguen otras opciones como un EcoBoost de 3.5 litros (400 hp) y el Diesel Power Stroke de 3.2 litros, cinco cilindros y 350 hp.

ford-transit.jpg

Para suplir la demanda, la planta de Ford ensambla 35 unidades por hora. Respecto a nuestro país, Enrique Wickers, gerente de producto de Ford México, informó:

Este modelo será introducido a partir del último cuatrimestre de 2014, buscando posicionarlo en el segmento actualmente dominado por empresas europeas y asiáticas.

Vía | AMDA

En Motorpasión México | Ford Transit Connect 2014 Hot Wheels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios