Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan X-Trail Warrior Concept, porque en los concept todo se vale

Nissan X-Trail Warrior Concept, porque en los concept todo se vale
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué? Pues un X-Trail, con orugas y porque pueden. Técnicamente en el mundo de los autos concepto todo se puede y se vale, ¿quieres un Fiat 500 con llantas de monster truck? seguro lo tendrás. Sin embargo, en esta ocasión Nissan se centro en las aventuras las que puedes llevar un X-Trail al ponerle orugas en vez de ruedas.

El Warrior Concept es uno de los dos ejercicios de creatividad, diseño y capacidad que Nissan presentará en el Auto Show de Nueva York de mano del Nissan Rogue, X-Trail en nuestro país.

Captura De Pantalla 2017 04 11 A La S 9 50 44

La marca japonesa aclara que para poder adaptar estas orugas al SUV se tuvo que modificar los arcos de las ruedas y suspensión para poder acomodar todo. Fuera de ello no se le hizo nada más a nivel mecánico, solamente un par de modificaciones visuales extra como el patrón colocado sobre la parte trasera estilo militar, tintura de faros y ventanas, canastilla y gancho.

Acorde a Nissan, el Warrior Concept está pensado en familias aventureras que no quieren limitarse por las capacidades de sus vehículos para poder explorar. Al menos en lugares llenos de arena y nieve.

Captura De Pantalla 2017 04 11 A La S 9 50 31

En Motorpasión México | Y mientras tanto, del otro lado del "charco", el Nissan X-Trail recibe una edición especial que incluye un dron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos