Publicidad

Nissan Tsuru 2015, a la conquista de Europa, ahora con ABS y doble bolsa de aire #Inocentes2014

Nissan Tsuru 2015, a la conquista de Europa, ahora con ABS y doble bolsa de aire #Inocentes2014
5 comentarios

Al parecer todos los detractores del infatigable utilitario de Nissan tendrán que hacer de tripas, corazón y hacerse a la idea de que hay Tsuru para rato… para mucho rato más.

Fuentes confiables de Nissan han confirmado que durante el primer trimestre del próximo año, el subcompacto entrará de lleno a un programa de renovación que incluye, entre otras cosas, instalación de frenos ABS y doble bolsa de aire frontal.

De igual forma, trascendió que a partir del año-modelo 2015, el Tsuru GSI contará de serie con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, doble bolsa de aire y asientos ergonómicos con ajuste de altura.

Tsuru GSI 1.5 suma lo del modelo de entrada, más asientos eléctricos para conductor y pasajero con 8 memorias de ajuste, volante deportivo tapizado en piel y rines de aleación de 16 pulgadas, fabricados específicamente para este nuevo auto por Forgiato.

Finalmente el modelo GSII suma lo de las primeras versiones, además de bolsas de aire tipo cortina, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y GPS. También, a partir del 2015, la versión tope gama contará con rines de aleación de 17 pulgadas.

Nissan Tsuru 2015 (2)

En cuanto a motorización, al impulsor 1.6 se sumará la versión turbocargada de 1.6 litros con Inyección Directa de Gasolina (DIG-T) que incorpora el Nissan Juke y que desarrolla 188 hp y 177 lb-pie de torque. Acoplada a esta máquina tendremos la transmisión Xtronic CVT. Nissan afirmó que la versión más equipada también contará con un sofisticado sistema de alerta que te avisará cuando hayas chocado.

Por nuestra parte sólo nos resta decir: ¡inocente palomita! ¡Feliz Día de los Inocentes!

En Motorpasión México | 6 tips para consentir tu auto en vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio