Compartir
Publicidad

Nissan Rogue Warrior, el vehículo que estabas esperando para desafiar la jungla de asfalto

Nissan Rogue Warrior, el vehículo que estabas esperando para desafiar la jungla de asfalto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre y las características de este Nissan Rogue Warrior parecen haber sido pensadas para México, sin embargo, la marca japonesa la develó en el marco del Auto Show Internacional de Montreal 2016.

A pesar de que las orugas que mueven a este Xtrail Rogue son ideales para la nieve o tal vez para las candentes arenas del desierto, sé sincero, te encantaría ponerlas a prueba en las accidentadísimas calles, avenidas y carreteras de nuestro México lindo y querido.

“¡Ja ja! Tomen eso condenados baches, con mi Nissan Rogue Warrior nunca más volverán a destrozar un rín, una llanta o una rótula” ¿Qué tal suena? Bastante bien ¿verdad? Lamentablemente es muy poco probable que el Rogue Warrior llegue a pisar suelo mexicano, ya que se trata de un crossover diseñado para los crudos inviernos del norte del continente, donde las temperaturas se desploman por debajo de los 20 grados centígrados.

Conocido en México como X-Trail, el Rogue Warrior es un prototipo extremo modificado por los expertos de Motorsports in Action (MIA, por sus siglas en inglés), quienes echaron mano del Dominator Track System de American Track Truck y añadieron algunas cosas más, como por una generosa altura de rodaje de 58 cm.

Nissan Rogue Warrior

Además del ajuste en los ejes, la suspensión fue modificada, se aplicaron guarda nieves personalizados y se realizaron pequeños ajustes a la carrocería para permitir la instalación de los ejes. Las orugas se mueven gracias a la transmisión Xtronic de serie, así como el sistema All-Wheel Drive.

De acuerdo a Nissan, su Rogue Warrior tiene la habilidad de transitar por casi cualquier camino, pero está específicamente diseñada circular por la nieve. Puede moverse a velocidades de 100km/h, subir una pendiente de 45 grados en nieve fresca y todo ello con un rendimiento de combustible similar al de modelo que equipa rines y llantas ordinarios.

Ahora, para que termines de asombrarte con este singular vehículo, te dejamos disfrutar el video:

En Motorpasión México | Nissan X-Trail, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos