Compartir
Publicidad

Nissan promete grandes cambios para el nuevo Altima 2016

Nissan promete grandes cambios para el nuevo Altima 2016
1 Comentarios
Publicidad

Nissan ya confirmó que su Altima sufrirá un cambio radical para el año-modelo 2016. De esta forma el fabricante japonés manda un mensaje claro: “no me pienso quedar cruzado de brazos mientras veo como el renovado Toyota Camry me come el mandado”

Sin embargo, Nissan no ha brindado mayores detalles al respecto, aunque alguien de sus oficinas en Estados Unidos ya confirmó que el sedán japonés será objeto de un facelift “significativo”

La maniobra de Toyota de aplicar cambios substanciales en el Camry 2015 ha incrementado de manera significativa la competencia en el segmento de sedanes medianos en Estados Unidos, un segmento que, a pesar de haberse contraído levemente, se traduce en dos millones de unidades por año.

Sobre el tema es importante anotar que el Nissan Altima ha tenido importantes ventas en los últimos dos años y sólo ha sido superado por el mismo Toyota Camry y el Honda Accord.

El año pasado la marca japonesa logró comercializar 335,644 Altima, lo cual representó un aumento de 5 por ciento con relación al 2013. No obstante, sus cifras se quedaron por debajo de los 388,374 Accord que vendió Honda y de los 428,606 Camry que colocó Toyota.

Vía | CarScoops

En Motorpasión México | Los 24 autos que llegarán a México en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio