Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Note e-Power Nismo, cuando un auto aburrido se vuelve divertido

Nissan Note e-Power Nismo, cuando un auto aburrido se vuelve divertido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan Note es ese monovoluven de Nissan que conocemos en México que es eficiente, práctico y con un manejo un tanto aburrido por su corta potencia y combinación con caja CVT, tal vez por eso en Japón, la marca Nissan ha ofrecido las versiones Nismo y Nismo S agregando ahora un nuevo Note e-Power Nismo como tope de gama.

Los autos Nismo han venido surgiendo a partir de la estrategia de Nissan por aumentar su imagen deportiva, tal es el caso de los GT-R Nismo, Juke Nismo, el más recientemente presentado Sentra Nismo que llegará a México y este Note e-Power que se venderá de manera exclusiva en Japón.

Para empezar, el Note que conocemos tiene apenas un poco más de 100 hp y en el caso de las versiones Nismo se tiene un motor 1.6 litros turbocargado con 138 hp y 120 lb-pie de torque. Ahora, la versión e-Power además de la potencia del motor de combustión interna, cuenta con un sistema que maximiza las sensaciones de manejo mejorando la aceleración por medio de una afinación Nismo la cual utiliza energía a partir de la electricidad.

Foto 3

En la parte estética todo el conjunto exhibe detalles como fascias deportivas, hiperluces de funcionamiento diurno con LEDs personalizados, emblemas e-Power, parrilla delantera con acentos en color azul, rines de 16" y escape deportivo, en su interior cuenta con volante de tres radios forrado en Alcantara y cubiertas de asientos con ante y logotipo Nismo bordado en color rojo.

Estructuralmente el auto también ha recibido mejoras gracias a una suspensión modificada con nuevas barras tranversales frontal y trasera, soportes de suspensión y resortes específicos para la versión.

Más en Motorpasión México | Los Nissan Versa y March fabricados en México no son tan seguros como los de Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos