Compartir
Publicidad

Nissan Navara Trek-1°, la NP300 se pone en plan aventurero

Nissan Navara Trek-1°, la NP300 se pone en plan aventurero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en el Auto Show de Bruselas, un salón automotriz que pasó casi inadvertido, debido al tremendo ruido que hizo el Auto Show de Detroit, donde la firma japonesa develó una nueva versión especial de su pick-up NP300 Navara.

Esta edición especial de la cual sólo se fabricarán 1500 unidades, las cuales sólo se destinarán para el mercado europeo (qué raro) fue bautizada como Trek-1º, antes de que preguntes, es bueno comentar que este nombre está relacionado con la ubicación geográfica del desierto de Navarra (España) –a -1º de longitud–, el sitio en el cual se inspiró la marca japonesa para nombrar su camioneta.

La exclusividad de la Nissan Navara Trek-1º va mucho más allá de una edición limitada a 1,500 unidaes. Esta camioneta de doble cabina, toma como base la versión Tekna, debido a lo cual incluye barras protectoras deportivas negras con faros LED.

Detalles listos para la aventura

Adicionalmente Nissan Navara Trek-1º incorpora barras protectoras negras laterales, rines de aleación de color negro de seis radios y 18 pulgadas, así como una nueva cubierta para la caja de carga, la cual puede ser de color blanco o negro y que se abre mediante un mecanismo que funciona con gas situado.

Debajo de esta cubierta se ubica una división de la plataforma de carga, el revestimiento y el sistema de fijación. Los detalles exclusivos de Nissan Navara Trek-1º incluyen asientos de piel. El del conductor cuenta con ocho posiciones de ajuste y ambos son calefactables. Otras opciones incluyen techo solar eléctrico, barra de remolque y bloqueo de diferencial.

Nissan Navara Trek-1°

Nissan Navara Trek-1º estará disponible en dos colores: Pearlescent White y Black Metallic. Bajo el cofre tenemos dos opciones del mismo motor turbodiésel 2.3 litros, ya sea de 160 o de 190 caballos de fuerza.

Para el primero está disponible la transmisión manual de seis velocidades, así como la opción de siete marchas para la máquina de 190 hp. La tracción total está disponible para todas las versiones.

La parte mecánica suma suspensión trasera multi-link, sistema anti-colisión frontal, control dinámico del vehículo, sistema de control de descenso y de arranque en pendiente. Considerando la versión de la cual toma su base, Navara Trek-1º también cuenta con tecnología NissanConnect, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.

En Motorpasión México | Nissan Frontier NP300 LE TA 4x4 Diésel, manejamos esta pick up de trabajo con carácter deportivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos