Publicidad

Nissan Micra Nismo y Micra Nismo S: Otra pequeña bestia

Nissan Micra Nismo y Micra Nismo S: Otra pequeña bestia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Te gusta esta nueva cara del Micra/March? Bueno, ahora que es una realidad, nos gustaría que también disfrutes de este Nissan Micra Nismo, el cual fue presentado como parte de la “Familia Monster”.

Los cambios en el frontal, con una parrilla más estilizada y una fascia mejor trabajada, hacen del Micra Nismo un objeto de deseo para los entusiastas. Sobre todo, si ya estás armando tu colección Nismo, o al menos siguiéndole la pista a los modelos.

Micra Nismo

Luego de que la división deportiva de Nissan, Nismo, tuviera éxito con la preparación del Juke, se ha llegado al punto de “tocar” coches que no imaginábamos, como el Almera/Versa o el Leaf. La preparación del March incluye, además de las defensas de estilo deportivo, rines de aleación, el alerón, un solitario escape cromado, y vivos en color rojo en toda la parte baja del auto.

El motor del Micra Nismo es el 1.2 litros, acoplado a una caja tipo XTronic CVT. Pero si le pones el ingrediente “S” al apellido, tenemos un propulsor de 1.5 litros con 116 HP y un torque de 156 lb-p. Aquí encontramos la caja manual de cinco cambios (que permite sacar más jugo al motor) al mismo tiempo que la dirección, suspensión y frenos, presentan un tacto más deportivo.

Nissan Micra Nismo

Aunque en esta ocasión Nismo no convirtió al Micra en un pequeño Hulk, como lo fue el Juke, al menos lo dotó con las herramientas necesarias para explotar su lado deportivo, algo que le permite llegar a 220 kilómetros por hora. En Japón el coche costaría unos 12,050 euros, hasta los 13,850 euros por el “S”. ¿Te gustaría como alternativa al VW Polo GTI?

Vía | AutoEvolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios