Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Micra Bose Personal Edition: Sí un "March" turbo y con sistema de sonido de alta calidad

Nissan Micra Bose Personal Edition: Sí un "March" turbo y con sistema de sonido de alta calidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones especiales a la mayoría nos gustan y Nissan apunta a los jóvenes con la Bose Personal Edition para el Micra, conocido por nosotros como March, que al menos en Japón y algunos países de Europa ya se vende.

Como su nombre lo dice, este Micra llega con un cargamento extra por parte Bose, además de muchos detalles visuales tanto dentro, como por fuera. Sólo 2,500 serán fabricados y por el momento está disponible en Reino Unido.

Por fuera lo primero que llama la atención son sus colores, se ofrece en dos tonalidades, Gris Eco y Negro metálico, ambos con contrastes en color naranja en diversas zonas de la carrocería. Al interior sucede lo mismo, este Micra añade más contrastes en color negro, sin embargo lo más importante es su sistema de sonido.

knlj

Tal sistema de sonido tiene seis bocinas, incluyendo dos acopladas en las cabeceras de los asientos del piloto y copiloto. con esto lo que logra es brindar una experiencia de sonido en 360º. Además del sistema de sonido y colores exteriores, también añade iluminación LED exterior y sistemas de seguridad como el frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y asistente de luces altas, que cuando detectan un auto en contra flujo, apuntan hacia abajo el haz de luz para evitar deslumbrar al otro conductor.

k k

Sus ofertas de motores son dos, una a gasolina con tres cilindros, 1.0 litro y turbo y un turbodiesel de 1.5 litros. De momento sólo está disponible en Reino Unido y no se ha aclarado si alguna de sus 2,500 unidades llegará a algún otro país.

En Motorpasión México | Nissan quiere atrer más compradores hacia el nuevo LEAF con una versión NISMO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos