Publicidad

Nissan Maxima SR Midnight, una edición especial para abrir el apetito

Nissan Maxima SR Midnight, una edición especial para abrir el apetito
2 comentarios

Publicidad

Antes de que el totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 comience a venderse oficialmente en México, la marca nos despierta aún más el apetito presentándonos una edición especial basada en la versión SR.

Se trata del Maxima SR Midnight 2016 que fue develado durante la Experiencia BET celebrada en Los Ángeles, California. Para quienes no estén muy familiarizados con este evento, se trata de un show de cuatro días que consta de conciertos y desfiles y que es organizado por la cadena de televisión BET (Black Entertainment Television).

Al ser Nissan el patrocinador oficial de este show, no encontró mejor escenario para presentar este sedán deportivo que destaca gracias a algunas características que lo diferencian del resto de la gama, como por ejemplo la pintura Super Black, los rines de aleación de aluminio negro de 19 pulgadas y los interiores de piel con inserciones Alcantara.

Adicionalmente, Nissan Maxima SR Midnight suma fascia trasera con difusor cromado que sirve de complemento perfecto para la doble salida de escape. También encontramos un discreto alerón posterior y algunos otros detalles específicos de esta edición.

La marca japonesa no ahondó en detalles acerca de la motorización, por lo que suponemos que bajo el cofre se ubicará el motor de serie 3.5-litros V6 VQ, que se acopla a la transmisión Xtronic.

En Motorpasión México | Nissan Máxima 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios