Publicidad

Nissan Juke presume un dragón tatuado en sus costados

Nissan Juke presume un dragón tatuado en sus costados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es París donde se llevó a cabo el Mundial del Tatuaje (“Mondial du Tatouage”), organizado desde el año 2013 por Tin-Tin, uno de los expertos más reconocidos a nivel mundial.

Nissan quiso ser parte de este evento realizado en La Grande Halle de la Villete de la capital francesa y qué mejor de hacerlo que llevando un Juke para que fuese “tatuando”. Hablamos de una versión especial de este crossover estrella, bautizado convenientemente como Juke White Edition.

¿Y quién fue el encargado de “tatuar” al Juke? Tin-Tin, desde luego. De esta forma, la marca nipona aprovecha un escenario tan singular como esta expo de tatuajes para mostrar al mundo la versatilidad de su multipremiado crossover y su alianza con uno de los mejores artistas del tatuaje del mundo.

Para quienes no lo conozcan bien, Tin-Tin es una celebridad en el ambiente de las tintas y las agujas y de hecho ha trabajado con importantes marcas de moda y artes, así como con celebridades francesas.

Nissan Juke

Este artista nació cerca de París en 1965, mostrando su pasión por esta disciplina artística desde muy joven. Se sabe que comenzó a los 20 años durante el servicio militar de manera autodidacta y fue perfeccionando su técnica con los años hasta el día de hoy. Se le considera uno de los mejores artistas del tatuaje japonés y del hiper- realista.

Para darle más atractivo al Juke, Tin-Tin decidió plasmar un dragón, cuidando que el tatuaje ajustara de forma armónica con las líneas del vehículo. De acuerdo al tatuador galo, el crossover de Nissan tiene una personalidad como la de él: “volcánica”, así como un aspecto inconfundible.

El Mundial del Tatuaje fue el escenario ideal para que Nissan Juke demostrara porque es el segundo crossover más vendido en Europa.

En Motorpasión México | ¿Por qué este Nissan Juke brilla en la oscuridad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio