Compartir
Publicidad

Nissan 370Z Coupe Heritage Edition, Nissan adelanta la celebración de 50 años de la familia 'Z'

Nissan 370Z Coupe Heritage Edition, Nissan adelanta la celebración de 50 años de la familia 'Z'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Oh las ediciones especiales! En Nissan se acerca la hora de celebrar 50 años de autos deportivos, especialmente los de la familia 'Z', para conmemorar tal suceso, han decidido crear el Nissan 370 Z Coupe Heritage Edition, que solo presenta cambios visuales, pero que bien hacen diferencia para la ocasión.

El paquete Heritage sólo estará disponible para los modelos base del 370 Z Coupe, ya que la marca lo describe como el más accesible y el que mejor ventas ha tenido.

Nissan 370z Coupe Heritage Edition 2018 1024 09

A grandes rasgos destaca el color amarillo con detalles en negro sobre el cofre, costados y cubiertas de espejos laterales. Además tendrá el nuevo diseño interior de faros y calaveras correspondientes al modelo 2018.

En el interior destacan grandes contrastes en color amarillo en zonas como el volante, consola central, y pomo de la palanca de velocidades. Además del Heritage Edition, Nissan también ofrecerá el Nissan 370Z Magnetic Black Heritage Edition, cuya única diferencia será el color de la carrocería y sus contrastes que no serán negros, sino de color plata.

Nissan 370z Coupe Heritage Edition 2018 1024 0e

Ambas ediciones contarán con el motor V6 de 3.7 litros que entrega 332 hp y que puede ser acoplado a una transmisión manual de seis cambios o una automática de siete con igualador de revoluciones.

Será presentado en el Auto Show de Nueva York de este año y se planea que sea un modelo exclusivo del mercado estadounidense.

En Motorpasión México | Con un divertido video, Nissan NP300 Frontier demuestra qué tan suave es su suspensión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos