Conoce la primera estación de recarga multimodal de México, para autos eléctricos, híbridos y de combustión interna

Conoce la primera estación de recarga multimodal de México, para autos eléctricos, híbridos y de combustión interna
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que nadie ponga en tela de juicio que Nissan está haciendo todo lo humanamente posible para incentivar el uso de autos eléctricos y/o híbridos. Es por esta razón que ha único fuerzas con Grupo Garel para crear la primera Estación de Servicio Multimodal y Sustentable de México y Latinoamérica, la cual funcionará para recargar autos tanto eléctricos como híbridos.

Esta nueva estación multimodal que se localiza en el estado de Tamaulipas, aprovecha la infraestructura ya existente de la gasolinera Nexum de Grupo Garel para ofrecer esta opción de recarga para vehículos amigables con el Medio Ambiente. Además de energía eléctrica, esta estación también venderá combustible tradicional.

De acuerdo a Nissan, esta nueva estación es sólo la punta del iceberg

No importa de qué marca sea tu auto, en esta nueva estación podrá recargar cualquier vehículo eléctrico o híbrido. De igual forma, las instalaciones son sostenibles y cuentan con sistemas inteligentes para el ahorro de agua y energía.

El acuerdo entre los organismos inmersos no termina con esta estación. Contempla también desarrollar una red de Estaciones de Servicio Multimodal y Sustentable que incluya estaciones de recarga para vehículos eléctricos al interior de las ciudades.

Nissan Recarga Multimodal Mexico 2

Además, se tiene contemplado desarrollar una red de Corredores Eléctricos Inter-Ciudades a partir de la red de estaciones multimodales que incluyan estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

Es importante destacar que todas las estaciones de recarga serán incluidas dentro de la Nissan LEAF App así como dentro del portal ChargeNow para que los usuarios puedan identificarlas más fácilmente.

Con esta nueva estación, Nissan Mexicana suma más de 150 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán.

En Motorpasión México | Gracias a Hertz, ya podrás rentar autos híbridos en México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio